Categorías
Noticias

Solicitar un crédito

¿Cómo solicitar un crédito fácil y rápido en Paraguay?

En nuestro país existen diferentes formar de solicitar un crédito y tipos de créditos, algunos de ellos son: créditos hipotecarios, créditos para inversiones, créditos a través de tarjetas de crédito y hasta créditos para autos. También existen innumerables formas y lugares donde pedirlos. 

El proceso de solicitud de préstamo suele ser algo que a muchos nos preocupa, ya sea porque creemos que lleva mucho tiempo o porque pensamos que va a ser un papelerío interminable. Y en muchos casos esto es así. 

Pero existe una opción súper sencilla para obtener un dinero extra, esos son los créditos personales. ¡De ellos te vamos a hablar hoy! 

Te vamos a contar como podes solicitar un crédito fácil y rápido para cumplir tus sueños. 

Crédito On line

Los créditos online son una manera muy requerida hoy en día de solicitar un préstamo. ¿Cuántas veces necesitaste dinero para algún gasto imprevisto y no supiste de dónde sacarlo? ¿Y si lo necesitabas de manera urgente?

Muchas personas no tienen tiempo para ir a los bancos, hacer las filas, llenar un millón de papeles y encima esperar semanas a que le den el dinero solicitado. ¡Nos agota de solo pensarlo!

Es por esto que existen los créditos online, una manera mucho más ágil de obtener ese dinero que necesitas y que no puede esperar. Hoy, esta es la mejor forma de solicitar un crédito. 

Ingresás a un sitio web, completas un formulario y esperas a ser contactado. ¡Facilísimo!

Por lo general, los únicos requisitos son: ser mayor de 20 años, contar con un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) y tener tu CI. ¡Nada más!

En esto nosotros somos especialistas, Credi Ágil es una casa de créditos en donde podes pedir tu dinero en pocos pasos y obtenerlo casi al instante. 

Dónde Solicitar un Microcrédito

Los microcréditos son aquellos préstamos que están destinados a cubrir necesidades diarias, como comprar algún dispositivo nuevo (tele, celu, compu, etc) o algún electrodoméstico, realizar arreglos o ampliaciones en casa o incluso, si tenemos un emprendimiento, invertir en el crecimiento del proyecto. 

La solicitud del préstamo se puede hacer en casas de crédito o en financieras. La forma más simple, efectiva y rápida es pedir crédito online. ¿Alguna vez pediste uno?

Como te contamos arriba, en Credi Ágil podes pedir tu crédito ahora completando este sencillo formulario

Dónde solicitar tu crédito 

La solicitud de un préstamo en casas de crédito confiables como Credi Ágil suele ser un proceso casi inmediato. Además, intervienen muy pocas personas: un representante de Credi Ágil y vos.

Con tu crédito podrías cumplir tus sueños y dejar de postergar lo que tenés ganas, ¿no te parece una gran idea?

El paso a paso es súper simple: 

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud 
  3. Dale enviar
  4. Ahora espera un toque y un representante te va a contactar lo antes posible

¡Casi no olvidamos, siempre está la opción de mandarnos un mensaje por Whatsapp! Escribinos a 595 974 565 858. También podes hablarnos por Instagram o Facebook, nuestros canales digitales oficiales. Obvio que si tenes ganas podes acercarte a cualquiera de nuestras 10 sucursales en Asunción, o a alguna de las más de 50 en el resto del país. 

Si estás necesitando un crédito rápido y ágil, ¡comunicate con nosotros! ¡Tu crédito te espera!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?