Categorías
Noticias

Préstamos en Paraguay

Los Préstamos en Paraguay son cada vez más comunes, accesibles y fáciles de obtener. ¿Nunca te pasó de necesitar un poco de dinero extra para algún gasto? ¡A todos nos toca! Ya sea para comprar dispositivos nuevos, para hacer arreglos en casa o para contratar servicios que te gustaría tener. Incluso para hacerle regalos a alguien especial. ¡Los motivos son muchos y muy variados! 

La economía en Paraguay está complicada. Eso lo sabemos bien. Suele pasar que no tenemos ni un peso y todos esos gustitos que queremos darnos hay que posponerlos. ¿Quién no necesita una ayuda extra para llegar a fin de mes? ¿O para comprar esa tele que hace tanto soñás? Incluso ese sofá que sabés que va a quedar perfecto en tu casa. Y ni hablar de cambiar la compu o el celu, que son elementos infaltables para trabajar o hablar con tu familia y amigos. Sabemos que para lograrlo, a veces se necesita un extra. ¡Y para eso están los créditos que pueden serte de mucha ayuda!  

Los tipos de préstamos en Paraguay son muchos y para todas las necesidades. Existen los que son para compra de autos 0 km, para compra de casas o hipotecarios. Los hay para las grandes empresas y para las microempresas. Hay préstamos que se utilizan para inversiones y otros que son para exportaciones. 

Hoy vamos a centrarnos en los créditos que están pensados para las personas que, como vos, necesitan un poco de plata extra para comprar eso que hace tanto quieren. 

Préstamos Personales

Los tan conocidos préstamos personales fueron creados para poder tener un dinero extra sin requisitos inalcanzables ni papeleos complicados. En Credi Ágil sabemos que las personas no tienen tiempo para esperar porque la necesidad es inmediata. Por eso es que nuestros préstamos en Paraguay siempre se caracterizan por su rapidez y pocos requisitos pedidos. ¿No nos crees? Míralo por vos mismo completando este formulario súper simple para tener tu préstamo personal con nosotros. 

Los préstamos no son solamente para personas individuales. Las instituciones financieras en Paraguay también pensamos que es importante dar apoyo a las pequeñas empresas. Por esto, hicimos que los créditos sean de fácil acceso para ellas. Una pequeña empresa puede aprovechar el préstamo para expandirse, comprando equipamiento, insumos, y hasta algún local. Son muchos los buenos usos que los emprendedores le pueden dar a esa plata extra para seguir creciendo. 

¿Cómo solicitar préstamos en Paraguay? 

Existen muchos prestamistas particulares en Paraguay. Nosotros somos una empresa que se dedica a ofrecer créditos de manera muy simple y sin vueltas. Credi Ágil es una casa de créditos confiable y segura. 

Te vamos a explicar en pocos pasos (¡realmente muy pocos!) cómo solicitar un préstamo con nosotros. 

  1. Ingresá a nuestro sitio web crediagil.com.py
  2. Completá el formulario de solicitud (con CI y comprobante de ingresos)
  3. Dale enviar
  4. ¡Listo! Tu solicitud ya fue enviada y antes de que te subas al colectivo un representante se estará poniendo en contacto

¿Viste que fácil? Acordate que van a pedirte tu CI y comprobante de ingresos. ¡Solo eso! En poco tiempo, casi de forma inmediata de hecho, vas a estar recibiendo tu dinero para usarlo en lo que más quieras. 

Si preferís ponerte en contacto por redes, podes visitar nuestro Facebook o Instagram y escribirnos por ahí. ¡También tenemos WhatsApp! Si queres la atención por ese medio, mándanos un mensaje al 595 974 565 850 o hace clic acá. ¡Pero no solo eso! Podés también descargar la app de Credi Ágil en Play Store y operar fácilmente desde tu celular, pidiendo préstamos, viendo el estado de tus solicitudes y mucho más. 

¿Cómo retirar el dinero?

Para retirar el préstamo podes acercarte a cualquiera de nuestras más de 50 sucursales en Asunción Paraguay o el resto del país. Encontrá la más cercana haciendo click acá

No tengas miedo de pedir tu préstamo personal. Hoy es cada día más común y rápido. En Credi Ágil te lo hacemos todo super fácil. ¡Casi nos olvidamos! Mientras que otras casas de crédito te descuentan hasta por el remedio yuyo que vas a tomar y terminas retirando menos de lo que vas a pagar, nosotros en Credi Ágil te damos el monto total del préstamo… y al toque. Te dejamos un consejo de amigo que sirve para todo, lee siempre bien los términos y condiciones.

¿Vas a animarte a pedir tu préstamo personal hoy? Solicitá ahora mismo desde acá y te damos la plata en un segundo. ¡Credi Ágil siempre de tu lado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?