Categorías
Noticias

Préstamo Fácil – Pedilo ahora y cumplí tus objetivos

¿Cuántas veces quisiste pedir un préstamo? Cuántas veces dijiste que no era para vos porque pensabas que era algo difícil, que llevaba mucho tiempo y que, lo peor de todo, ¡te iban a pedir completar miles y miles de formularios y requisitos!

Tenemos dos palabras que te van a poner muy contento: préstamo fácil. ¡Y hoy te vamos a contar como pedirlo!

Préstamos de dinero rápido

Existen opciones de préstamos que dan, por lo general, los grandes bancos, los cuales piden muchos papeles, hay que hacer colas súper largas y sobre todo la entrega del dinero no es inmediata. Pero afortunadamente hoy en día los préstamos de dinero rápido son soluciones que están muy a la mano de todos. Y este tipo de préstamos son los que da Credi Ágil.

La facilidad en estos préstamos de dinero rápido está dada en la rapidez de la solicitud y lo inmediato de su entrega. Prácticamente en el día podes tener tu crédito pre aprobado y al día siguiente tener disponible tu plata para que la uses en lo que más necesites.

No vamos a pedirte garantías adicionales, como si lo pueden hacer entidades financieras más grandes como un banco. Tampoco te vamos a pedir una caja de ahorro, solo con presentar los mínimos requisitos es suficiente.

Lo más habitual es pedir el préstamo desde la comodidad de tu casa, desde el celular o la compu.

Pero si no estás habituado a la tecnología, te vamos a recibir en cualquiera de nuestras más de 60 sucursales en todo Paraguay para tramitar tu préstamo inmediato de manera personalizada.

Ya sea vía web o personalmente, el dinero otorgado se te va a entregar de manera muy rápida.

¿Y cuáles son los requisitos que te van a pedir?

¡Esta es una pregunta muy frecuente! Los siguientes son los requisitos que tenés que cumplir para poder solicitar hoy mismo tu crédito fácil y seguro:

  • Ser mayor de 20 años
  • Contar con cédula vigente al momento de solicitar el crédito
  • Contar con un comprobante de ingresos válido (que va a pedirte nuestro representante cuando se ponga en contacto con vos)
  • Una antigüedad mínima de 6 meses
  • Informconf limpio (siempre es bueno contar con un buen historial crediticio)

Como podes ver, no son muchos. Pero si son imprescindibles para poder demostrar compromiso y confiabilidad al momento de darte tu préstamo.

¿Para qué utilizar tu crédito seguro?

Prácticamente…¡para todo lo que vos quieras! Hay personas que lo usan para comprar algún electrodoméstico que les está faltando, como heladeras o cocinas. Pero también hay quienes lo usan para adquirir electrodomésticos menores, de acuerdo a la necesidad.

Otras personas también lo usan para cambiar el celular o incluso comprar una computadora nueva. También hay quienes usan el préstamo para proyecto personal, esto significa que si tienen un microemprendimiento que necesita ampliarse utilizan esa plata para comprar insumos, tecnología o cualquier otra cosa que les represente un crecimiento necesario. ¡Nos encanta poder ayudar a emprendedores que apuestan a sus proyectos!

Pero también podés pedirlo para hacer un viaje (tal vez unas vacaciones o alguna escapadita de fin de semana a algún lugar), pagar una fiesta, arreglar el auto o la moto, o usarlo en alguna emergencia médica.

Cualquiera sea tu objetivo, un préstamo seguro es la mejor opción que podes elegir para cumplir tus sueños. ¿Todavía no te decidiste?

¿Como solicitar ahora tu préstamo fácil?

Si lo que querés es solicitar ahoratu préstamo seguro y rápido, siguiendo estos simples pasos vas a poder tener prácticamente pre aprobado tu crédito.

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web.
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud que es muy sencillo.
  3. Dale enviar
  4. Ahora esperá tranquilo (¡y por poco tiempo!) un representante de nuestra financiera va a estar recibiendo la información para ponerse en contacto lo antes posible.

Credi Ágil es una empresa confiable y segura. Hace más de 15 años que brindamos soluciones financieras de manera amigable, confiable y, sobre todo de manera rápida. Sabemos que los tiempos corren a mucha velocidad y queremos que cumplas tus sueños sin perder un minuto.

También te recordamos que podés escribirnos por Whastapp. Nuestro número es 595 974 565 858.

Y si sos de los que pasan mucho tiempo en las redes sociales ¡ahí también estamos! Encontranos en nuestros canales oficiales de Instagram o Facebook en donde vas a poder encontrar mucha información sobre los préstamos en Paraguay y también hablar de manera inmediata con uno de nuestros representantes.

¿Necesitas un préstamo fácil? ¡Nosotros te lo damos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?