Categorías
Noticias

Solicitar un préstamo

¿Dónde solicitar un préstamo ágil y seguro en Paraguay?

Dónde solicitar un préstamo personal es una pregunta que muchos paraguayos nos hacemos con frecuencia. ¿Quién no necesitó alguna vez un poco de plata extra para invertir en algo que deseábamos? ¿A quién no le pasó de quedarse corto de efectivo y no saber cómo hacer para llegar a pagar facturas? ¿O quizás tenemos ganas de ampliar un poco nuestro emprendimiento pero no tenemos con que?

Si sos de esas personas que alguna vez necesitó un extra, ¡no sos el único! Y también es común que tengas dudas sobre dónde pedir tu crédito. En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber sobre los requisitos para solicitar un préstamo personal y dónde podés pedirlo de forma simple y, sobre todo, rápida. 

Los préstamos podes pedirlos en diferentes entidades financieras. Nosotros te recomendamos hacerlo a través de casas de crédito para evitar toda la demora y requisitos que solicitan otras  instituciones.

Credi Ágil es, por lejos, la mejor casa de crédito. Las razones son varias: es muy accesible, te da tu plata de manera simple (pocos requisitos) y todo lo procesan super rápido. 

Cómo solicitar un Préstamo!

Quizás pensas que solicitar un préstamo es un trámite largo y de muchos pasos. Pero la verdad es que solicitar un préstamo seguro en Paraguay puede ser una operación fácil.

La mayor parte de este tipo de créditos pueden solicitarse a través de la web, ingresando a la página oficial de Credi Ágil. Otras opciones para solicitar un préstamo son: visitar cualquiera de las sucursales de Credi Ágil que están en Asunción (o alguna de las más de 60 en el resto de Paraguay), hablarnos por Whatsapp (595 974 565 858) o buscarnos en nuestras redes sociales oficiales.

Elegí el medio que te resulte más cómodo. Si tenes muchas ganas de invertir, de comprar algo nuevo, de cambiar muebles en casa, de hacer un viaje, de pagar tus estudios, lo que sea… ¡Esta es tu oportunidad! 

Solicitud de crédito 

Tal como te contamos, la solicitud de crédito es algo rápido y, sobre todo, simple. Si elegís hacerlo a través del sitio web (desde tu celular, computadora o tablet) solo tenses que completar 5 campos en un formulario y ya estás con un pie adentro del crédito que precisas. 

Completar la solicitud te va a llevar menos de 3 minutos… ¡Capaz ni eso!  

  1. Ingresá a nuestro sitio web crediagil.com.py
  2. Completá el formulario de solicitud haciendo click acá
  3. Dale enviar 
  4. ¡Listo! ¿Pensabas que ibas a demorar más? ¡Así es como nos gusta! ¡Simple! 

En Credi Ágil solo necesitamos tu nombre, apellido, número de documento, correo electrónico y número de teléfono para comenzar a procesar tu crédito. Es posible que luego, cuando uno de nuestros representantes se comunique con vos, te pida algún dato adicional. 

Pero realmente hay muy pocos requisitos. 

Requisitos de Préstamos Online 

Si completas el formulario, un representante de Credi Ágil recibe la solicitud para tu crédito. No va a demorar más de 24 horas en procesar la información y ponerse en contacto con vos.

¿Hay requisitos? Si, pocos. 

Los requisitos de los préstamos online suelen ser 3 que seguro cumplís. 

  • El primero es ser mayor de 20 años. 
  • El segundo es tener un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) 
  • El tercero es presentar tu CI.

¿Pensabas que eran más? Como te dijimos, ¡nos gusta que las cosas sean sencillas!

No tengas miedo de pedir tu préstamo rápido, Credi Ágil es el punto de partida para tener el dinero necesario para llevar a cabo tus sueños. Este tipo de créditos está pensado para todas aquellas personas que por cuestiones económicas se les complica ahorrar dinero, pero que no renuncian a sus objetivos a largo plazo. 

Y te contamos algo más. Credi Ágil tiene su propia app, la podes descargar a tu celular y desde ahí pedir tus préstamos, ver el estado de tus solicitudes y mucho más. 

Pedí tu préstamo sin miedo, hacelo ahora mismo desde este link y comenzá a pensar en qué lo vas a gastar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?