Quienes Somos

Nuestra historia.

En agosto del año 2006, en Asunción, Paraguay, CREDI AGIL abre sus puertas con el objetivo de brindar soluciones financieras, con un modelo de negocio amigable y accesible, dando oportunidades a las personas para cumplir un sueño, alcanzar un objetivo, o simplemente suplir una necesidad inmediata.

Leer más

Con apenas 20 colaboradores, se empieza a forjar una estructura orientada a la agilidad en los servicios, de manera a cumplir con nuestros clientes en el momento oportuno, que posteriormente se convertiría en un objetivo de la compañía: Mejorar cada día el tiempo de respuesta a los clientes.

Identificamos un segmento no atendido por la banca tradicional, y vimos la necesidad de servicios financieros existente en todo el territorio paraguayo, lo cual nos llevó, bajo una modalidad de franquicias, abrir varias sucursales en todo el país, de manera a estar más cerca de potenciales clientes no bancarizados.

A 15 años del inicio de este proyecto, hemos logrado estar cerca de nuestros 90.000 clientes, a través de nuestros 60 puntos de atención en todo el país, atendidos diligentemente por nuestros colaboradores.

14 años de trayectoria

90.000 clientes

1.000 colaboradores

60 puntos de atención en todo el país

Sobre nosotros

Misión, Visión & Valores

Misión

Somos una empresa AMIGABLE que busca satisfacer con una excelente atención y rapidez las exigencias de sus clientes, construyendo relaciones a largo plazo a través del otorgamiento de créditos personales y para microempresas, ayudando a nuestros clientes a concretar sus propios proyectos.

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Visión

Ser una empresa con identidad propia, única en el sistema de otorgamiento de créditos al segmento de microempresarios y asalariados con buena cultura de pago.

Una empresa que además de otorgar créditos sirva como instrumento para el progreso y el logro de los objetivos de la gente y que tenga como valor principal el desarrollo de sus funcionarios, clientes y familias.

Donde cada cliente este satisfecho por la excelencia en la atención, por la agilidad y rapidez de nuestros procesos, por los créditos accesibles y por el profesionalismo de nuestra gente.

Que los accionistas alcancen el retorno esperado de su inversión y que la sociedad encuentre en nosotros una empresa que respeta las normas vigentes, con crecimiento firme y seguro, donde se desarrollen lazos estrechos y de largo plazo con clientes y proveedores.

Valores

Respeto – Humildad – Solidaridad – Profesionalismo – Trabajo en equipo – Calidad de trabajo.

WhatsApp Icon