Categorías
Noticias

Préstamos al instante en Paraguay

¿Qué son los préstamos al instante?

Existen momentos en nuestra vida en que necesitamos préstamos al instante para cubrir gastos que se nos presentan de manera inesperada, hacer una compra de urgencia o pagar deudas en las que nos corren los vencimientos. Son muchas las situaciones en las que necesitamos dinero extra pero no contamos con tiempo para presentar papeles, hacer trámites y esperar a que se nos otorgue esa plata que nos va a ayudar. La urgencia en estos momentos es mucha. 

Para estas ocasiones es que contamos con préstamos al instante. 

Seguramente habrás escuchado hablar de los famosos préstamos al instante, o también préstamos rápidos. Son una opción muy popular y con mucha demanda de solicitud en estos tiempos que corren. Se trata de una modalidad de préstamo que otorga una cantidad pequeña de dinero con un plazo de devolución bastante corto en la mayoría de los casos. Dos de sus principales características son la rapidez y la simplicidad en los trámites y gestiones necesarias que hay que hacer para poder acceder a ellos.

¿Por qué los préstamos al instante son tan demandados hoy en día?

Lo que hace que este tipo de préstamos sean tan populares es, en primer lugar, la disposición inmediata y la facilidad para adquirirlos. Dos condiciones super importantes en este tipo de producto financiero.

Es muy probable que sea la opción que estás buscando, ya que solamente con llenar un sencillo formulario a través de una página web o contactando por las redes sociales oficiales de la casa de crédito o por WhatsApp, podrás obtener ese dinero que tanto estás necesitando para cubrir un gasto determinado e inesperado.

Este tipo de producto financiero se caracteriza principalmente por su flexibilidad y velocidad de concesión. Su solicitud es verdaderamente muy ágil y rápida y por eso vas a estar recibiendo el dinero de manera casi inmediata. Son claros en su modalidad, la cantidad a devolver y los intereses se acuerdan previamente a la firma del contrato para que no haya sorpresas posteriores de ninguna de las dos partes. 

Tips sobre los créditos

Los créditos al instante fueron pensados en su inicio como una ayuda a las personas con problemas de dinero que necesitaban una solución urgente: desperfectos en el hogar, actualización de tecnología, viajes de imprevisto, arreglos del coche, deudas con plazos de vencimiento inminentes, emergencias médicas, etc. 

Pero con el tiempo estos préstamos personales también se convirtieron en una ayuda de mucha utilidad para aquellas pequeñas empresas que necesitan crecer, proyectos personales que busquen concretarse, pymes que buscan ampliarse. ¡Una excelente opción para ampliar negocios o emprendimientos y expandirse! ¡Ideal para emprendedores! 

Esta forma de obtener dinero al instante es, incluso, muy requerida también para visitar a familiares lejanos, invertir en nuestros hijos, irse de vacaciones, financiar la educación o incluso para poder acceder a un nuevo empleo.

Estos son simplemente algunos ejemplos, pero la realidad es que para pedir este tipo de créditos personales no es necesario que des muchas explicaciones sobre para qué lo vas a usar ni de tu situación personal. Siempre que se haga uso de manera responsable, podrás invertir este dinero obtenido en lo que más desees. 

Entonces… ¿cuáles serían los requisitos que piden para obtener este tipo de préstamo personal?

Afortunadamente, y por ser una de sus principales características, no suele haber grandes requisitos para pedir un préstamo personal de este tipo. Por lo general, se solicitan a través de la página web oficial de la casa de crédito o entidad financiera completando un formulario sencillo y eligiendo el monto que queremos recibir. Una vez completado el formulario, solo debemos esperar a ser contactados por un representante de dicha casa de crédito. 

Algunos de los requisitos que pueden llegar a solicitarte son los siguientes:

  • Ser mayor de 20 años
  • Contar con cédula vigente al momento de solicitar
  • Contar con un comprobante de ingresos válido
  • Una antigüedad mínima de 6 meses
  • Informconf limpio

Como verás, la mayoría de las veces solamente hay que presentar documentación básica y nada más. Este tipo de créditos confiables son muy distintos a, por ejemplo, los créditos hipotecarios. En estos piden muchísimos más documentos, los tiempos de entrega son otros, hay que hacer fila en los bancos, estar dispuestos a esperar, los requisitos de solvencia son bastante diferentes y siempre se necesita de un aval o garantía para poder obtenerlos. 

Existen entidades financieras o casas de créditos en Paraguay tan flexibles que pueden darte un préstamo rápido incluso si tus ingresos son bajos. Son una opción para que cualquier persona pueda aprovechar y disponer de ese dinero al instante para cubrir una necesidad urgente.

Una pregunta que todos hacen… ¿en cuánto tiempo obtenemos este préstamo rápido?

La entrega es realmente ¡muy rápida! Por lo general se obtienen entre las 24 y 48 hs luego de ser solicitados. Pero también puede ser que se otorguen en pocas horas. ¡Rapidísimo y fácil! 

La velocidad dependerá de la demora en la presentación de los documentos solicitados (que por ser tan pocos no debería haber ningún tipo de problema), o si existiese algún tipo de irregularidad. 

En Credi Ágil podés solicitar tu préstamo online cualquier día, desde cualquier parte. Contamos con un modelo de negocio amigable y accesible. Nuestra filosofía es hacerlo de manera muy simple y rápida. Entendemos que en los tiempos que corren necesitamos soluciones rápidas y contar con dinero extra para algún imprevisto puede solucionarnos muchos problemas. 

Consejos a tener en cuenta para tu préstamo

Ingresá en nuestro sitio web https://www.crediagil.com.py/credito.php y dejanos tus datos de contacto. Cliqueá en ¡solicitá ya! y listo. Antes que te des cuenta te estará contactando uno de nuestros representantes para avanzar con el otorgamiento de tu crédito al instante. Así de fácil.

¡Podés pedir tu crédito estés donde estés y desde cualquier dispositivo! Tu computadora, tu tablet, tu celular. ¡Súper cómodo y accesible!

Y si sos de aquellas personas que no están muy familiarizadas con la tecnología, también podés pedirlo a través de nuestro número de WhatsApp, +595 974 565 858 o https://wa.me/595974565858. O bien mandando un mensaje a nuestros canales oficiales de Instagram y Facebook. Son dos canales también disponibles para quienes no quieran hacerlo de manera online en donde nuestros asesores están para ayudarte. 

Si preferís la atención en persona, cara a cara, podés acudir a cualquiera de nuestras más de 60 sucursales en todo Paraguay para que uno de nuestros representantes pueda asesorarte y brindarte el crédito al instante y que mejor se adapte a tus necesidades. 

Acá te dejamos el link para que elijas tu sucursal más cercana: https://www.crediagil.com.py/sucursales.php

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 08:00 hs a 17:30 hs.

¡Solicitá tu crédito con nosotros! 

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?