Categorías
Comunicaciones

Ellos son los primeros ganadores de la promo “Ponete la capa y volá” del sorteo del mes de enero, felicidades y gracias por la confianza.

Y vos que esperas?

Categorías
Comunicaciones

Comunicación 01/23

CREDI AGIL, informa, que a partir del 01/01/2023 el pago por bocas de cobranza tendrá un costo del 3.3%.
Recordamos que los pagos en las sucursales no tienen cargos adicionales.
Agradecemos su preferencia.

Categorías
Comunicaciones

“PONETE LA CAPA Y VOLÁ ” con Credi Ágil 🦸🏼‍♂️🤑

Si sos buen cliente de Credi Ágil, tenes tu recompensa 💵 🤩

Descargue los terminos y condiciones

Categorías
Noticias

Préstamos a sola firma

En este post te contamos todos los detalle de los préstamos a sola firma y la información necesaria para que vos también puedas pedir el tuyo de la forma más rápida y simple y sin trámites innecesarios.

Estos préstamos son aquellos que no piden garantías o avales y cuyo único requisito es que tengas un buen historial crediticio, presentes tu CI y un comprobante de ingresos. Llenas un breve formulario, ponés tu firma y ¡listo! te hacen entrega del dinero que solicitaste. 

¿Conocés qué son los préstamos a sola firma

Estos tipos de préstamos rápidos son otorgados a menudo por entidades financieras o casas de crédito como Credi Ágil, que tiene más de 15 años de experiencia entregando créditos a miles de personas en todo Paraguay. 

Los préstamos a sola firma son bastante habituales hoy en día. Su rapidez en la entrega y lo sencillo en la solicitud hace que cada vez más personas los elijan como opción para obtener dinero que les hace falta para cubrir diferentes necesidades. Las más comunes son pagar arreglos en el hogar, cubrir un gasto inesperado, atender necesidades médicas de emergencia. ¡También hay gente que toma estos préstamos rápidos para darse algún gustito! 

También existen microemprendedores que necesitan de estos créditos personales a sola firma para poder ampliar sus negocios, comprar tecnología, invertir en sus proyectos o en capacitaciones. En estos casos los préstamos online ágiles son de lo más útiles.

¿Cómo solicitar los créditos personales a sola firma?

La modalidad de solicitud es muy sencilla, es por eso que son tan populares y accesibles. Estos préstamos online ágiles se solicitan a través de un formulario muy breve a través de la página web de la casa de crédito. En este formulario te van a pedir tu nombre, apellido, mail, número de documento, correo electrónico y número telefónico de contacto. Con esta información un representante evaluará tu historial crediticio y se pondrá en contacto en muy poco tiempo para decirte si tu préstamo fue aprobado. 

También, podés comunicarte a través de Whastapp 595 974 565 858 en donde un asesor te va a atender para brindarte toda la información necesaria para que vos también tengas en poco tiempo tu crédito aprobado. 

Por haber leído hasta acá te damos un tip extra, si pedís tu préstamo a través de la aplicación móvil de Crediágil, es mucho más rápido y lo podes hacer en cualquier horario.

Y para aquellos que no se sientan tan cómodos con la tecnología también existen otras opciones para solicitarlos. Podés ir a cualquiera de las 50 sucursales que Credi Ágil posee en todo el país. ¡Estamos en todos los lugares donde nos necesitan! 

¡Todos pueden acceder a los préstamos rápidos

preguntas frecuentes sobre prestamos al instante

¿Qué son los préstamos a sola firma?

Los préstamos a sola firma son créditos que otorgan financieras y bancos paraguayos de firma única a sus clientes. Es mucho más conveniente obtener uno de estos préstamos porque el proceso de aprobación de este tipo es el más rápido debido a que no requiere garantía.

¿Cómo funcionan los préstamos a sola firma?

Los préstamos a sola firma funcionan de manera diferente a un préstamo convencional ya que si bien son créditos personales requieren solo una firma para ser aprobados, lo que es contrario a lo que exigen la mayoría de los bancos y compañías de préstamos, basados en tres (3) o más personas en una solicitud.

¿Cómo pedir un préstamo a sola firma?

Podes ingresar tu solicitud online ingresando al sitio web para gestionarlo de manera rápida y ágil. Nuestros asesores te brindarán una respuesta a la brevedad para que puedas pedir tu crédito.

Categorías
Noticias

Préstamos urgentes en el acto

En algún momento tuvimos la necesidad de dinero extra por diferentes situaciones que se presentaron: un desperfecto en el hogar, el cambio urgente de tecnología como un celular o la compu, algún viaje imprevisto, arreglos del auto. En esas situaciones se nos presenta la idea de los préstamos urgentes en el acto

También, si sos un emprendedor, tenés un pequeño negocio que está arrancando, necesitás capacitarte, adquirir tecnología de cualquier tipo o invertir en tu microemprendimiento estos préstamos en el acto pueden serte de muchísima ayuda para seguir creciendo. 

La idea que muchos tienen es que este tipo de préstamos personales son de difícil acceso, llevan mucho tiempo de entrega y debemos presentar infinidad de papeles. ¡Nada de esto es cierto! En Credi Ágil queremos evitarte los dolores de cabeza. Nuestros préstamos en el acto tienen tiempos de entrega súper rápidos, los requisitos son muy pocos y creemos que todo el mundo puede acceder a ellos. Así que…¿por qué no pedir el tuyo?

¿Cómo pedir los créditos en el acto?

Como su nombre lo indica, este tipo de créditos son de entrega inmediata. Los créditos personales en el acto, también llamados préstamos on line, tienen una modalidad de solicitud muy simple. Podés pedirlos a través de tu computadora, celular o tablet desde cualquier lugar o momento del día. 

El primer paso es completar un breve cuestionario en la página de Credi Ágil. Allí vas a tener que dejar tu nombre completo, email, número de documento y un número telefónico de contacto. Esa información va a llegar a uno de nuestros representantes que son quiénes se encargan de gestionar las solicitudes de préstamos urgentes que llegan a diario. 

Y si preferís por mensajes con uno de nuestros asesores, podés comunicarte a nuestro número de Whastapp 595 974 565 858. Allí te van a poder brindar toda la información necesaria sobre nuestros préstamos en el acto, los requisitos necesarios y los tiempos de entrega. Así como también responder todas tus dudas. Nuestra filosofía es hacerlo de la manera más simple y rápida.

¿Qué requisitos son necesarios para que los préstamos urgentes sean aprobados?

Como dijimos más arriba la idea es que este tipo de préstamos sean de fácil acceso para todos. Por eso los requisitos son muy pocos, simples, pero necesarios.

En primer lugar, lo que te vamos a pedir es que puedas presentar tu CI vigente, algo que todos poseemos y lo que no debería ser un problema. 

En segundo lugar, vamos a chequear que tu historial crediticio esté limpio. Esto significa que no tengas deudas de ningún tipo con algún banco u otras entidades financieras y que si las hubieses tenido en algún momento las hayas podido saldar en tiempo y forma. ¡Esto es muy importante y da mucha confiabilidad! No solo para pedir tu primer crédito, sino para poder continuar pidiendo otros créditos en paraguay apenas termines de saldar el primero.

También, van a pedirte un comprobante de ingresos válido y que seas mayor de 20 años. 

¡Y nada más! ¿Viste que simple?

Como podrás ver, este tipo de préstamos personales solicitados en una casa de crédito como Credi Ágil requieren mucho menos papelerío y trámites que los préstamos requeridos en bancos como por ejemplo los préstamos hipotecarios, en donde los tiempos de entrega son larguísimos, los requisitos de solvencia son bastante diferentes y siempre se necesita de un aval o garantía para poder obtenerlos. ¡Muy diferente a lo que te ofrecemos nosotros! 

¿En cuánto tiempo va a estar disponible nuestro préstamo online?

La entrega luego de la solicitud puede variar entre las 24 y las 48 hs. ¡Realmente muy rápido! Pero a veces puede ser también que sean otorgados en pocas horas. ¡Mucho más rápido aún! 

La velocidad dependerá de la demora en la presentación de los documentos solicitados (que por ser tan pocos no debería haber ningún tipo de problema), o si existiese algún tipo de irregularidad o dificultad para corroborar, por ejemplo, el historial crediticio.

Pedir tu préstamo en el acto nunca fue tan fácil. Podés hacerlo a través de nuestra web: https://crediagil.com.py/ca/credito.php completando el breve formulario que te mencionamos. Pero también podés hacerlo acercándote a cualquiera de nuestras más de 50 sucursales en todo Paraguay, nuestro horario de atención es de lunes a viernes 08:00 hs a 17:30 hs.

Y para los más digitales, podés encontrarnos en nuestros canales oficiales de Facebook o de Instagram en donde a diario publicamos información sobre los préstamos, las facilidades, requisitos, etc. 

Por haber leído hasta acá te damos un tip extra, si pedís tu préstamo a través de la aplicación móvil de Crediágil, es mucho más rápido y lo podes hacer en cualquier horario.

Credi Ágil es una casa de créditos con más de 15 años de experiencia en el rubro. Queremos que todos puedan cumplir sus objetivos, alcanzar sus metas y cubrir sus necesidades inmediatas de forma rápida y segura.

¡Solicitá tu crédito con nosotros!

Categorías
Noticias

Préstamos Personales – Cumplir tu sueño es posible

Una de las mejores formas de vivir a pleno es alcanzar nuestros sueños es con los prestamos personales. Cumplir objetivos que nos ponemos en la vida siempre da muchas alegrías. Pero a veces para cumplir esos sueños es necesario dinero, y como bien sabemos hacer un ahorro para llevarlos a cabo puede llevar mucho tiempo….¡con el que no contamos!

Pero hay una forma de lograr eso que tanto queremos al toque ¡pedir un préstamo personal! En este artículo te contamos bien qué son, quienes pueden pedirlos y de qué forma podes obtener ese dinero de manera muy rápida, simple y lo mejor…¡con aprobación inmediata!

¿Qué son los préstamos personales?

Seguramente habrás escuchado hablar de ellos. Últimamente los préstamos personales están teniendo mucha popularidad y cada vez hay más personas que recurren a ellos.

Están dirigidos a la compra de bienes o servicios como por ejemplo tecnología, electrodomésticos, viajes, vacaciones, arreglos de la casa, etc.

¿Querés comprar algunos muebles nuevos para renovar tu casa? ¿Querés cambiar la heladera? ¿Necesitas tener una mejor compu para trabajar? ¿Tenés ganas de comprar una bici? ¿Te gustaría hacer unas mini vacaciones con tu pareja? ¡Para eso podes contar con estos préstamos express!

Si no tenes un peso y necesitas dinero o cualquier otra cosa que implique un gasto grande que no podes pagar en ese momento los créditos personales siempre son una excelente opción.

Obtener estos créditos no es nada complicado, a través de la entidad financiera podes obtenerlo de manera muy simple y rápida. Suelen pedir muy pocos requisitos, por lo cual no es necesario estar buscando mucha documentación o papeleo. ¡Y las cuotas son super cómodas! Casi todos podemos acceder a un crédito personal de este tipo. Si querés empezar a cumplir tus sueños, sacá tu primer crédito haciendo clic acá y llená el formulario.

Tu préstamo

Tu préstamo es para lo que vos desees. No es necesario que cuando lo pidas cuentes para que lo vas a usar.

Este tipo de préstamos baratos se crearon para que personas puedan pedirlos solo con su CI y un comprobante de ingresos con 6 meses de antigüedad.

En Credi Ágil, incluso, contamos con una app que podes descargar a tu celular desde el Play Store y desde ahí pedir tus créditos personales o ver el estado de tu cuenta, de tus operaciones o consultar sobre nuestras sucursales.

Pero este tipo de créditos no son solamente para cumplir sueños personales. Si tenés el sueño de ampliar tu emprendimiento, hacer crecer tu pyme o incluso comenzar tu propio proyecto, este tipo de créditos es ideal.

Muchas personas los han pedido para comprar equipamiento tecnológico, para mejorar locales, para poder hacer alguna inversión necesaria. Todo proyecto es una apuesta a futuro y poder ampliarlo es hacerlo crecer.

Prestamistas personales

Credi Ágil es tu prestamista personal, tu kpe. Ya cumplimos los sueños de muchas personas y queremos seguir haciéndolo. ¡Eso nos hace felices!

Y para eso nos dedicamos todos los días a dar préstamos a todos los que lo necesitan. ¿Cómo podés sacar el tuyo? ¡Es muy fácil! Seguí estos simples pasos:

  1. Ingresá en tu navegador a crediagil.com.py
  2. Andá a la sección solicitár tu crédito y completá el formulario de solicitud
  3. Dale enviar
  4. Y prepara el mate, que mientras lo hacés nosotros ya te aprobamos

¿Viste qué fácil? En Credi Ágil creemos en las cosas simples. ¡Y cumplir los sueños debería ser fácil para todos!

Categorías
Noticias

Préstamo Fácil – Pedilo ahora y cumplí tus objetivos

¿Cuántas veces quisiste pedir un préstamo? Cuántas veces dijiste que no era para vos porque pensabas que era algo difícil, que llevaba mucho tiempo y que, lo peor de todo, ¡te iban a pedir completar miles y miles de formularios y requisitos!

Tenemos dos palabras que te van a poner muy contento: préstamo fácil. ¡Y hoy te vamos a contar como pedirlo!

Préstamos de dinero rápido

Existen opciones de préstamos que dan, por lo general, los grandes bancos, los cuales piden muchos papeles, hay que hacer colas súper largas y sobre todo la entrega del dinero no es inmediata. Pero afortunadamente hoy en día los préstamos de dinero rápido son soluciones que están muy a la mano de todos. Y este tipo de préstamos son los que da Credi Ágil.

La facilidad en estos préstamos de dinero rápido está dada en la rapidez de la solicitud y lo inmediato de su entrega. Prácticamente en el día podes tener tu crédito pre aprobado y al día siguiente tener disponible tu plata para que la uses en lo que más necesites.

No vamos a pedirte garantías adicionales, como si lo pueden hacer entidades financieras más grandes como un banco. Tampoco te vamos a pedir una caja de ahorro, solo con presentar los mínimos requisitos es suficiente.

Lo más habitual es pedir el préstamo desde la comodidad de tu casa, desde el celular o la compu.

Pero si no estás habituado a la tecnología, te vamos a recibir en cualquiera de nuestras más de 60 sucursales en todo Paraguay para tramitar tu préstamo inmediato de manera personalizada.

Ya sea vía web o personalmente, el dinero otorgado se te va a entregar de manera muy rápida.

¿Y cuáles son los requisitos que te van a pedir?

¡Esta es una pregunta muy frecuente! Los siguientes son los requisitos que tenés que cumplir para poder solicitar hoy mismo tu crédito fácil y seguro:

  • Ser mayor de 20 años
  • Contar con cédula vigente al momento de solicitar el crédito
  • Contar con un comprobante de ingresos válido (que va a pedirte nuestro representante cuando se ponga en contacto con vos)
  • Una antigüedad mínima de 6 meses
  • Informconf limpio (siempre es bueno contar con un buen historial crediticio)

Como podes ver, no son muchos. Pero si son imprescindibles para poder demostrar compromiso y confiabilidad al momento de darte tu préstamo.

¿Para qué utilizar tu crédito seguro?

Prácticamente…¡para todo lo que vos quieras! Hay personas que lo usan para comprar algún electrodoméstico que les está faltando, como heladeras o cocinas. Pero también hay quienes lo usan para adquirir electrodomésticos menores, de acuerdo a la necesidad.

Otras personas también lo usan para cambiar el celular o incluso comprar una computadora nueva. También hay quienes usan el préstamo para proyecto personal, esto significa que si tienen un microemprendimiento que necesita ampliarse utilizan esa plata para comprar insumos, tecnología o cualquier otra cosa que les represente un crecimiento necesario. ¡Nos encanta poder ayudar a emprendedores que apuestan a sus proyectos!

Pero también podés pedirlo para hacer un viaje (tal vez unas vacaciones o alguna escapadita de fin de semana a algún lugar), pagar una fiesta, arreglar el auto o la moto, o usarlo en alguna emergencia médica.

Cualquiera sea tu objetivo, un préstamo seguro es la mejor opción que podes elegir para cumplir tus sueños. ¿Todavía no te decidiste?

¿Como solicitar ahora tu préstamo fácil?

Si lo que querés es solicitar ahoratu préstamo seguro y rápido, siguiendo estos simples pasos vas a poder tener prácticamente pre aprobado tu crédito.

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web.
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud que es muy sencillo.
  3. Dale enviar
  4. Ahora esperá tranquilo (¡y por poco tiempo!) un representante de nuestra financiera va a estar recibiendo la información para ponerse en contacto lo antes posible.

Credi Ágil es una empresa confiable y segura. Hace más de 15 años que brindamos soluciones financieras de manera amigable, confiable y, sobre todo de manera rápida. Sabemos que los tiempos corren a mucha velocidad y queremos que cumplas tus sueños sin perder un minuto.

También te recordamos que podés escribirnos por Whastapp. Nuestro número es 595 974 565 858.

Y si sos de los que pasan mucho tiempo en las redes sociales ¡ahí también estamos! Encontranos en nuestros canales oficiales de Instagram o Facebook en donde vas a poder encontrar mucha información sobre los préstamos en Paraguay y también hablar de manera inmediata con uno de nuestros representantes.

¿Necesitas un préstamo fácil? ¡Nosotros te lo damos!

Categorías
Noticias

Préstamos Online – ¿Necesitas dinero?

Cada vez más gente recurre a los préstamos online. Tal vez escuchaste hablar de ellos a un compañero de trabajo, o un amigo te los mencionó o alguien cercano sacó uno y viste como pudo tener plata rápida para comprarse lo que quería. Es que cada vez son más comunes y más personas confían en ellos. Son una solución rápida a un problema común que tienen las personas, el no poder llegar a ahorrar el dinero suficiente para algo que necesitan.

Los préstamos online son hoy la mejor opción para todos los que necesitamos un poco de dinero extra para cumplir nuestros objetivos.

¿Querés arreglar el auto y no te alcanza? ¿Necesitas hacer un curso para capacitarte y no llegas con la plata para pagarlo? ¿Se acerca un cumpleaños especial y necesitas dinero para comprar el regalo? ¿Tu celular pide recambio urgente? ¿Se rompió tu auto y no contás con efectivo para las reparaciones? Si alguna de estas situaciones te es familiar… ¡leé esta artículo y conocé de qué forma podes acceder a un préstamo online hoy mismo! ¡Hoy es el día!

Créditos Online

Los créditos online o préstamos por internet son aquellos que podemos pedir por la web, a través del sitio oficial de la entidad financiera que los otorga. Pero esa no suele ser la única vía válida, también podés solicitarlos a través de las redes sociales oficiales, whatsapp o por la app oficial.

Hoy por hoy este tipo de créditos son una opción súper fácil y rápida para quienes necesitan plata pero no cuentan con el tiempo ni los requisitos que puede llegar a pedir un banco. Los bancos muchas veces solicitan infinidad de papeles, documentaciones, trámites y además tardan mucho tiempo en aprobar y dar el crédito. Y ni hablar de las largas filas que seguramente tengas que hacer. ¡Nadie quiere pasar por eso ni tiene el tiempo para hacerlo!

En los créditos online el plazo máximo de devolución puede elegirse y las cuotas son super cómodas. Estos son dos puntos clave que te van a hacer todo más fácil. En Credi Ágil tenemos los mejores préstamos con tasas preferenciales esperando por vos ¡mirá nuestra web!

¿Cómo pedir préstamos personales online baratos?

¿Te contamos un secreto?…¡pedirlos es súper simple! Los préstamos personales baratos son los más fáciles de solicitar y los que menos requisitos piden.

En Credi Ágil solo te pedimos ser mayor de 20 años, tener tu CI y un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) para poder otorgártelo.

Para pedir un préstamo online podes hacerlo a través de Instagram o Facebook, nuestros canales oficiales en redes sociales. Pero no es la única manera, ingresando en nuestro sitio podes completar directamente un formulario muy simple en 2 minutos. Y antes que te des cuenta un representante de nuestra casa de crédito va a estar comunicándose con vos para darte tu préstamo. ¡Así que andá pensando en qué lo vas a utilizar!

Los mejores préstamos online

En Credi Ágil vivimos creando oportunidades. Oportunidades para que cada vez más gente pueda alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Nos encanta ver clientes felices comprándose lo que quieren.

Tenemos los mejores préstamos que se acomodan a tu situación y contamos con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Cada persona es especial y tiene necesidades distintas, el oficial de crédito va a ser tu k-p y te va a ayudar para que consigas la plata al toque.

Y no solamente tenemos atención online. Para los que no están tan acostumbrados a la tecnología, el celular o la computadora contamos con más de 60 sucursales en todo Paraguay. ¡Estamos en todos los lugares donde nos necesitan!

También tenemos atención a través de WhatsApp +595 974 565 858. Podes escribirnos por el chat en esta página. No queremos que nadie se quede sin su préstamo, por eso estamos cada vez más cerca tuyo.

¡Animate! Pedí tu crédito hoy mismo desde acá.

En Credi Ágil sabemos mucho de préstamos online. Desde 2006 brindamos soluciones financieras para microemprenderores y asalariados. Estamos cerca de nuestros más de 90.000 clientes que fuimos cosechando en todos estos años, seguinos en Facebook.

Si buscas un préstamo inmediato…¡somos tu mejor opción!

Categorías
Noticias

Solicitar un préstamo

¿Dónde solicitar un préstamo ágil y seguro en Paraguay?

Dónde solicitar un préstamo personal es una pregunta que muchos paraguayos nos hacemos con frecuencia. ¿Quién no necesitó alguna vez un poco de plata extra para invertir en algo que deseábamos? ¿A quién no le pasó de quedarse corto de efectivo y no saber cómo hacer para llegar a pagar facturas? ¿O quizás tenemos ganas de ampliar un poco nuestro emprendimiento pero no tenemos con que?

Si sos de esas personas que alguna vez necesitó un extra, ¡no sos el único! Y también es común que tengas dudas sobre dónde pedir tu crédito. En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber sobre los requisitos para solicitar un préstamo personal y dónde podés pedirlo de forma simple y, sobre todo, rápida. 

Los préstamos podes pedirlos en diferentes entidades financieras. Nosotros te recomendamos hacerlo a través de casas de crédito para evitar toda la demora y requisitos que solicitan otras  instituciones.

Credi Ágil es, por lejos, la mejor casa de crédito. Las razones son varias: es muy accesible, te da tu plata de manera simple (pocos requisitos) y todo lo procesan super rápido. 

Cómo solicitar un Préstamo!

Quizás pensas que solicitar un préstamo es un trámite largo y de muchos pasos. Pero la verdad es que solicitar un préstamo seguro en Paraguay puede ser una operación fácil.

La mayor parte de este tipo de créditos pueden solicitarse a través de la web, ingresando a la página oficial de Credi Ágil. Otras opciones para solicitar un préstamo son: visitar cualquiera de las sucursales de Credi Ágil que están en Asunción (o alguna de las más de 60 en el resto de Paraguay), hablarnos por Whatsapp (595 974 565 858) o buscarnos en nuestras redes sociales oficiales.

Elegí el medio que te resulte más cómodo. Si tenes muchas ganas de invertir, de comprar algo nuevo, de cambiar muebles en casa, de hacer un viaje, de pagar tus estudios, lo que sea… ¡Esta es tu oportunidad! 

Solicitud de crédito 

Tal como te contamos, la solicitud de crédito es algo rápido y, sobre todo, simple. Si elegís hacerlo a través del sitio web (desde tu celular, computadora o tablet) solo tenses que completar 5 campos en un formulario y ya estás con un pie adentro del crédito que precisas. 

Completar la solicitud te va a llevar menos de 3 minutos… ¡Capaz ni eso!  

  1. Ingresá a nuestro sitio web crediagil.com.py
  2. Completá el formulario de solicitud haciendo click acá
  3. Dale enviar 
  4. ¡Listo! ¿Pensabas que ibas a demorar más? ¡Así es como nos gusta! ¡Simple! 

En Credi Ágil solo necesitamos tu nombre, apellido, número de documento, correo electrónico y número de teléfono para comenzar a procesar tu crédito. Es posible que luego, cuando uno de nuestros representantes se comunique con vos, te pida algún dato adicional. 

Pero realmente hay muy pocos requisitos. 

Requisitos de Préstamos Online 

Si completas el formulario, un representante de Credi Ágil recibe la solicitud para tu crédito. No va a demorar más de 24 horas en procesar la información y ponerse en contacto con vos.

¿Hay requisitos? Si, pocos. 

Los requisitos de los préstamos online suelen ser 3 que seguro cumplís. 

  • El primero es ser mayor de 20 años. 
  • El segundo es tener un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) 
  • El tercero es presentar tu CI.

¿Pensabas que eran más? Como te dijimos, ¡nos gusta que las cosas sean sencillas!

No tengas miedo de pedir tu préstamo rápido, Credi Ágil es el punto de partida para tener el dinero necesario para llevar a cabo tus sueños. Este tipo de créditos está pensado para todas aquellas personas que por cuestiones económicas se les complica ahorrar dinero, pero que no renuncian a sus objetivos a largo plazo. 

Y te contamos algo más. Credi Ágil tiene su propia app, la podes descargar a tu celular y desde ahí pedir tus préstamos, ver el estado de tus solicitudes y mucho más. 

Pedí tu préstamo sin miedo, hacelo ahora mismo desde este link y comenzá a pensar en qué lo vas a gastar.

Categorías
Noticias

Solicitar un crédito

¿Cómo solicitar un crédito fácil y rápido en Paraguay?

En nuestro país existen diferentes formar de solicitar un crédito y tipos de créditos, algunos de ellos son: créditos hipotecarios, créditos para inversiones, créditos a través de tarjetas de crédito y hasta créditos para autos. También existen innumerables formas y lugares donde pedirlos. 

El proceso de solicitud de préstamo suele ser algo que a muchos nos preocupa, ya sea porque creemos que lleva mucho tiempo o porque pensamos que va a ser un papelerío interminable. Y en muchos casos esto es así. 

Pero existe una opción súper sencilla para obtener un dinero extra, esos son los créditos personales. ¡De ellos te vamos a hablar hoy! 

Te vamos a contar como podes solicitar un crédito fácil y rápido para cumplir tus sueños. 

Crédito On line

Los créditos online son una manera muy requerida hoy en día de solicitar un préstamo. ¿Cuántas veces necesitaste dinero para algún gasto imprevisto y no supiste de dónde sacarlo? ¿Y si lo necesitabas de manera urgente?

Muchas personas no tienen tiempo para ir a los bancos, hacer las filas, llenar un millón de papeles y encima esperar semanas a que le den el dinero solicitado. ¡Nos agota de solo pensarlo!

Es por esto que existen los créditos online, una manera mucho más ágil de obtener ese dinero que necesitas y que no puede esperar. Hoy, esta es la mejor forma de solicitar un crédito. 

Ingresás a un sitio web, completas un formulario y esperas a ser contactado. ¡Facilísimo!

Por lo general, los únicos requisitos son: ser mayor de 20 años, contar con un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) y tener tu CI. ¡Nada más!

En esto nosotros somos especialistas, Credi Ágil es una casa de créditos en donde podes pedir tu dinero en pocos pasos y obtenerlo casi al instante. 

Dónde Solicitar un Microcrédito

Los microcréditos son aquellos préstamos que están destinados a cubrir necesidades diarias, como comprar algún dispositivo nuevo (tele, celu, compu, etc) o algún electrodoméstico, realizar arreglos o ampliaciones en casa o incluso, si tenemos un emprendimiento, invertir en el crecimiento del proyecto. 

La solicitud del préstamo se puede hacer en casas de crédito o en financieras. La forma más simple, efectiva y rápida es pedir crédito online. ¿Alguna vez pediste uno?

Como te contamos arriba, en Credi Ágil podes pedir tu crédito ahora completando este sencillo formulario

Dónde solicitar tu crédito 

La solicitud de un préstamo en casas de crédito confiables como Credi Ágil suele ser un proceso casi inmediato. Además, intervienen muy pocas personas: un representante de Credi Ágil y vos.

Con tu crédito podrías cumplir tus sueños y dejar de postergar lo que tenés ganas, ¿no te parece una gran idea?

El paso a paso es súper simple: 

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud 
  3. Dale enviar
  4. Ahora espera un toque y un representante te va a contactar lo antes posible

¡Casi no olvidamos, siempre está la opción de mandarnos un mensaje por Whatsapp! Escribinos a 595 974 565 858. También podes hablarnos por Instagram o Facebook, nuestros canales digitales oficiales. Obvio que si tenes ganas podes acercarte a cualquiera de nuestras 10 sucursales en Asunción, o a alguna de las más de 50 en el resto del país. 

Si estás necesitando un crédito rápido y ágil, ¡comunicate con nosotros! ¡Tu crédito te espera!  

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?