Categorías
Noticias

Préstamos Personales – Cumplir tu sueño es posible

Una de las mejores formas de vivir a pleno es alcanzar nuestros sueños es con los prestamos personales. Cumplir objetivos que nos ponemos en la vida siempre da muchas alegrías. Pero a veces para cumplir esos sueños es necesario dinero, y como bien sabemos hacer un ahorro para llevarlos a cabo puede llevar mucho tiempo….¡con el que no contamos!

Pero hay una forma de lograr eso que tanto queremos al toque ¡pedir un préstamo personal! En este artículo te contamos bien qué son, quienes pueden pedirlos y de qué forma podes obtener ese dinero de manera muy rápida, simple y lo mejor…¡con aprobación inmediata!

¿Qué son los préstamos personales?

Seguramente habrás escuchado hablar de ellos. Últimamente los préstamos personales están teniendo mucha popularidad y cada vez hay más personas que recurren a ellos.

Están dirigidos a la compra de bienes o servicios como por ejemplo tecnología, electrodomésticos, viajes, vacaciones, arreglos de la casa, etc.

¿Querés comprar algunos muebles nuevos para renovar tu casa? ¿Querés cambiar la heladera? ¿Necesitas tener una mejor compu para trabajar? ¿Tenés ganas de comprar una bici? ¿Te gustaría hacer unas mini vacaciones con tu pareja? ¡Para eso podes contar con estos préstamos express!

Si no tenes un peso y necesitas dinero o cualquier otra cosa que implique un gasto grande que no podes pagar en ese momento los créditos personales siempre son una excelente opción.

Obtener estos créditos no es nada complicado, a través de la entidad financiera podes obtenerlo de manera muy simple y rápida. Suelen pedir muy pocos requisitos, por lo cual no es necesario estar buscando mucha documentación o papeleo. ¡Y las cuotas son super cómodas! Casi todos podemos acceder a un crédito personal de este tipo. Si querés empezar a cumplir tus sueños, sacá tu primer crédito haciendo clic acá y llená el formulario.

Tu préstamo

Tu préstamo es para lo que vos desees. No es necesario que cuando lo pidas cuentes para que lo vas a usar.

Este tipo de préstamos baratos se crearon para que personas puedan pedirlos solo con su CI y un comprobante de ingresos con 6 meses de antigüedad.

En Credi Ágil, incluso, contamos con una app que podes descargar a tu celular desde el Play Store y desde ahí pedir tus créditos personales o ver el estado de tu cuenta, de tus operaciones o consultar sobre nuestras sucursales.

Pero este tipo de créditos no son solamente para cumplir sueños personales. Si tenés el sueño de ampliar tu emprendimiento, hacer crecer tu pyme o incluso comenzar tu propio proyecto, este tipo de créditos es ideal.

Muchas personas los han pedido para comprar equipamiento tecnológico, para mejorar locales, para poder hacer alguna inversión necesaria. Todo proyecto es una apuesta a futuro y poder ampliarlo es hacerlo crecer.

Prestamistas personales

Credi Ágil es tu prestamista personal, tu kpe. Ya cumplimos los sueños de muchas personas y queremos seguir haciéndolo. ¡Eso nos hace felices!

Y para eso nos dedicamos todos los días a dar préstamos a todos los que lo necesitan. ¿Cómo podés sacar el tuyo? ¡Es muy fácil! Seguí estos simples pasos:

  1. Ingresá en tu navegador a crediagil.com.py
  2. Andá a la sección solicitár tu crédito y completá el formulario de solicitud
  3. Dale enviar
  4. Y prepara el mate, que mientras lo hacés nosotros ya te aprobamos

¿Viste qué fácil? En Credi Ágil creemos en las cosas simples. ¡Y cumplir los sueños debería ser fácil para todos!

Categorías
Noticias

Préstamo Fácil – Pedilo ahora y cumplí tus objetivos

¿Cuántas veces quisiste pedir un préstamo? Cuántas veces dijiste que no era para vos porque pensabas que era algo difícil, que llevaba mucho tiempo y que, lo peor de todo, ¡te iban a pedir completar miles y miles de formularios y requisitos!

Tenemos dos palabras que te van a poner muy contento: préstamo fácil. ¡Y hoy te vamos a contar como pedirlo!

Préstamos de dinero rápido

Existen opciones de préstamos que dan, por lo general, los grandes bancos, los cuales piden muchos papeles, hay que hacer colas súper largas y sobre todo la entrega del dinero no es inmediata. Pero afortunadamente hoy en día los préstamos de dinero rápido son soluciones que están muy a la mano de todos. Y este tipo de préstamos son los que da Credi Ágil.

La facilidad en estos préstamos de dinero rápido está dada en la rapidez de la solicitud y lo inmediato de su entrega. Prácticamente en el día podes tener tu crédito pre aprobado y al día siguiente tener disponible tu plata para que la uses en lo que más necesites.

No vamos a pedirte garantías adicionales, como si lo pueden hacer entidades financieras más grandes como un banco. Tampoco te vamos a pedir una caja de ahorro, solo con presentar los mínimos requisitos es suficiente.

Lo más habitual es pedir el préstamo desde la comodidad de tu casa, desde el celular o la compu.

Pero si no estás habituado a la tecnología, te vamos a recibir en cualquiera de nuestras más de 60 sucursales en todo Paraguay para tramitar tu préstamo inmediato de manera personalizada.

Ya sea vía web o personalmente, el dinero otorgado se te va a entregar de manera muy rápida.

¿Y cuáles son los requisitos que te van a pedir?

¡Esta es una pregunta muy frecuente! Los siguientes son los requisitos que tenés que cumplir para poder solicitar hoy mismo tu crédito fácil y seguro:

  • Ser mayor de 20 años
  • Contar con cédula vigente al momento de solicitar el crédito
  • Contar con un comprobante de ingresos válido (que va a pedirte nuestro representante cuando se ponga en contacto con vos)
  • Una antigüedad mínima de 6 meses
  • Informconf limpio (siempre es bueno contar con un buen historial crediticio)

Como podes ver, no son muchos. Pero si son imprescindibles para poder demostrar compromiso y confiabilidad al momento de darte tu préstamo.

¿Para qué utilizar tu crédito seguro?

Prácticamente…¡para todo lo que vos quieras! Hay personas que lo usan para comprar algún electrodoméstico que les está faltando, como heladeras o cocinas. Pero también hay quienes lo usan para adquirir electrodomésticos menores, de acuerdo a la necesidad.

Otras personas también lo usan para cambiar el celular o incluso comprar una computadora nueva. También hay quienes usan el préstamo para proyecto personal, esto significa que si tienen un microemprendimiento que necesita ampliarse utilizan esa plata para comprar insumos, tecnología o cualquier otra cosa que les represente un crecimiento necesario. ¡Nos encanta poder ayudar a emprendedores que apuestan a sus proyectos!

Pero también podés pedirlo para hacer un viaje (tal vez unas vacaciones o alguna escapadita de fin de semana a algún lugar), pagar una fiesta, arreglar el auto o la moto, o usarlo en alguna emergencia médica.

Cualquiera sea tu objetivo, un préstamo seguro es la mejor opción que podes elegir para cumplir tus sueños. ¿Todavía no te decidiste?

¿Como solicitar ahora tu préstamo fácil?

Si lo que querés es solicitar ahoratu préstamo seguro y rápido, siguiendo estos simples pasos vas a poder tener prácticamente pre aprobado tu crédito.

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web.
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud que es muy sencillo.
  3. Dale enviar
  4. Ahora esperá tranquilo (¡y por poco tiempo!) un representante de nuestra financiera va a estar recibiendo la información para ponerse en contacto lo antes posible.

Credi Ágil es una empresa confiable y segura. Hace más de 15 años que brindamos soluciones financieras de manera amigable, confiable y, sobre todo de manera rápida. Sabemos que los tiempos corren a mucha velocidad y queremos que cumplas tus sueños sin perder un minuto.

También te recordamos que podés escribirnos por Whastapp. Nuestro número es 595 974 565 858.

Y si sos de los que pasan mucho tiempo en las redes sociales ¡ahí también estamos! Encontranos en nuestros canales oficiales de Instagram o Facebook en donde vas a poder encontrar mucha información sobre los préstamos en Paraguay y también hablar de manera inmediata con uno de nuestros representantes.

¿Necesitas un préstamo fácil? ¡Nosotros te lo damos!

Categorías
Noticias

Préstamos Online – Si necesitás dinero, hoy es tu día

Cada vez más gente recurre a los préstamos online. Tal vez escuchaste hablar de ellos a un compañero de trabajo, o un amigo te los mencionó o alguien cercano sacó uno y viste como pudo tener plata rápida para comprarse lo que quería. Es que cada vez son más comunes y más personas confían en ellos. Son una solución rápida a un problema común que tienen las personas, el no poder llegar a ahorrar el dinero suficiente para algo que necesitan.

Los préstamos online son hoy la mejor opción para todos los que necesitamos un poco de dinero extra para cumplir nuestros objetivos.

¿Querés arreglar el auto y no te alcanza? ¿Necesitas hacer un curso para capacitarte y no llegas con la plata para pagarlo? ¿Se acerca un cumpleaños especial y necesitas dinero para comprar el regalo? ¿Tu celular pide recambio urgente? ¿Se rompió tu auto y no contás con efectivo para las reparaciones? Si alguna de estas situaciones te es familiar… ¡leé esta artículo y conocé de qué forma podes acceder a un préstamo online hoy mismo! ¡Hoy es el día!

Créditos Online

Los créditos online o préstamos por internet son aquellos que podemos pedir por la web, a través del sitio oficial de la entidad financiera que los otorga. Pero esa no suele ser la única vía válida, también podés solicitarlos a través de las redes sociales oficiales, whatsapp o por la app oficial.

Hoy por hoy este tipo de créditos son una opción súper fácil y rápida para quienes necesitan plata pero no cuentan con el tiempo ni los requisitos que puede llegar a pedir un banco. Los bancos muchas veces solicitan infinidad de papeles, documentaciones, trámites y además tardan mucho tiempo en aprobar y dar el crédito. Y ni hablar de las largas filas que seguramente tengas que hacer. ¡Nadie quiere pasar por eso ni tiene el tiempo para hacerlo!

En los créditos online el plazo máximo de devolución puede elegirse y las cuotas son super cómodas. Estos son dos puntos clave que te van a hacer todo más fácil. En Credi Ágil tenemos los mejores préstamos con tasas preferenciales esperando por vos ¡mirá nuestra web!

¿Cómo pedir préstamos personales online baratos?

¿Te contamos un secreto?…¡pedirlos es súper simple! Los préstamos personales baratos son los más fáciles de solicitar y los que menos requisitos piden.

En Credi Ágil solo te pedimos ser mayor de 20 años, tener tu CI y un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) para poder otorgártelo.

Para pedir un préstamo online podes hacerlo a través de Instagram o Facebook, nuestros canales oficiales en redes sociales. Pero no es la única manera, ingresando en nuestro sitio podes completar directamente un formulario muy simple en 2 minutos. Y antes que te des cuenta un representante de nuestra casa de crédito va a estar comunicándose con vos para darte tu préstamo. ¡Así que andá pensando en qué lo vas a utilizar!

Los mejores préstamos

En Credi Ágil vivimos creando oportunidades. Oportunidades para que cada vez más gente pueda alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Nos encanta ver clientes felices comprándose lo que quieren.

Tenemos los mejores préstamos que se acomodan a tu situación y contamos con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Cada persona es especial y tiene necesidades distintas, el oficial de crédito va a ser tu k-p y te va a ayudar para que consigas la plata al toque.

Y no solamente tenemos atención online. Para los que no están tan acostumbrados a la tecnología, el celular o la computadora contamos con más de 60 sucursales en todo Paraguay. ¡Estamos en todos los lugares donde nos necesitan!

También tenemos atención a través de WhatsApp +595 974 565 858. Podes escribirnos por el chat en esta página. No queremos que nadie se quede sin su préstamo, por eso estamos cada vez más cerca tuyo.

¡Animate! Pedí tu crédito hoy mismo desde acá.

En Credi Ágil sabemos mucho de préstamos online. Desde 2006 brindamos soluciones financieras para microemprenderores y asalariados. Estamos cerca de nuestros más de 90.000 clientes que fuimos cosechando en todos estos años, seguinos en Facebook.

Si buscas un préstamo inmediato…¡somos tu mejor opción!

Categorías
Noticias

Solicitar un préstamo

¿Dónde solicitar un préstamo ágil y seguro en Paraguay?

Dónde solicitar un préstamo personal es una pregunta que muchos paraguayos nos hacemos con frecuencia. ¿Quién no necesitó alguna vez un poco de plata extra para invertir en algo que deseábamos? ¿A quién no le pasó de quedarse corto de efectivo y no saber cómo hacer para llegar a pagar facturas? ¿O quizás tenemos ganas de ampliar un poco nuestro emprendimiento pero no tenemos con que?

Si sos de esas personas que alguna vez necesitó un extra, ¡no sos el único! Y también es común que tengas dudas sobre dónde pedir tu crédito. En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber sobre los requisitos para solicitar un préstamo personal y dónde podés pedirlo de forma simple y, sobre todo, rápida. 

Los préstamos podes pedirlos en diferentes entidades financieras. Nosotros te recomendamos hacerlo a través de casas de crédito para evitar toda la demora y requisitos que solicitan otras  instituciones.

Credi Ágil es, por lejos, la mejor casa de crédito. Las razones son varias: es muy accesible, te da tu plata de manera simple (pocos requisitos) y todo lo procesan super rápido. 

Cómo solicitar un Préstamo!

Quizás pensas que solicitar un préstamo es un trámite largo y de muchos pasos. Pero la verdad es que solicitar un préstamo seguro en Paraguay puede ser una operación fácil.

La mayor parte de este tipo de créditos pueden solicitarse a través de la web, ingresando a la página oficial de Credi Ágil. Otras opciones para solicitar un préstamo son: visitar cualquiera de las sucursales de Credi Ágil que están en Asunción (o alguna de las más de 60 en el resto de Paraguay), hablarnos por Whatsapp (595 974 565 858) o buscarnos en nuestras redes sociales oficiales.

Elegí el medio que te resulte más cómodo. Si tenes muchas ganas de invertir, de comprar algo nuevo, de cambiar muebles en casa, de hacer un viaje, de pagar tus estudios, lo que sea… ¡Esta es tu oportunidad! 

Solicitud de crédito 

Tal como te contamos, la solicitud de crédito es algo rápido y, sobre todo, simple. Si elegís hacerlo a través del sitio web (desde tu celular, computadora o tablet) solo tenses que completar 5 campos en un formulario y ya estás con un pie adentro del crédito que precisas. 

Completar la solicitud te va a llevar menos de 3 minutos… ¡Capaz ni eso!  

  1. Ingresá a nuestro sitio web crediagil.com.py
  2. Completá el formulario de solicitud haciendo click acá
  3. Dale enviar 
  4. ¡Listo! ¿Pensabas que ibas a demorar más? ¡Así es como nos gusta! ¡Simple! 

En Credi Ágil solo necesitamos tu nombre, apellido, número de documento, correo electrónico y número de teléfono para comenzar a procesar tu crédito. Es posible que luego, cuando uno de nuestros representantes se comunique con vos, te pida algún dato adicional. 

Pero realmente hay muy pocos requisitos. 

Requisitos de Préstamos Online 

Si completas el formulario, un representante de Credi Ágil recibe la solicitud para tu crédito. No va a demorar más de 24 horas en procesar la información y ponerse en contacto con vos.

¿Hay requisitos? Si, pocos. 

Los requisitos de los préstamos online suelen ser 3 que seguro cumplís. 

  • El primero es ser mayor de 20 años. 
  • El segundo es tener un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) 
  • El tercero es presentar tu CI.

¿Pensabas que eran más? Como te dijimos, ¡nos gusta que las cosas sean sencillas!

No tengas miedo de pedir tu préstamo rápido, Credi Ágil es el punto de partida para tener el dinero necesario para llevar a cabo tus sueños. Este tipo de créditos está pensado para todas aquellas personas que por cuestiones económicas se les complica ahorrar dinero, pero que no renuncian a sus objetivos a largo plazo. 

Y te contamos algo más. Credi Ágil tiene su propia app, la podes descargar a tu celular y desde ahí pedir tus préstamos, ver el estado de tus solicitudes y mucho más. 

Pedí tu préstamo sin miedo, hacelo ahora mismo desde este link y comenzá a pensar en qué lo vas a gastar.

Categorías
Noticias

Solicitar un crédito

¿Cómo solicitar un crédito fácil y rápido en Paraguay?

En nuestro país existen diferentes formar de solicitar un crédito y tipos de créditos, algunos de ellos son: créditos hipotecarios, créditos para inversiones, créditos a través de tarjetas de crédito y hasta créditos para autos. También existen innumerables formas y lugares donde pedirlos. 

El proceso de solicitud de préstamo suele ser algo que a muchos nos preocupa, ya sea porque creemos que lleva mucho tiempo o porque pensamos que va a ser un papelerío interminable. Y en muchos casos esto es así. 

Pero existe una opción súper sencilla para obtener un dinero extra, esos son los créditos personales. ¡De ellos te vamos a hablar hoy! 

Te vamos a contar como podes solicitar un crédito fácil y rápido para cumplir tus sueños. 

Crédito On line

Los créditos online son una manera muy requerida hoy en día de solicitar un préstamo. ¿Cuántas veces necesitaste dinero para algún gasto imprevisto y no supiste de dónde sacarlo? ¿Y si lo necesitabas de manera urgente?

Muchas personas no tienen tiempo para ir a los bancos, hacer las filas, llenar un millón de papeles y encima esperar semanas a que le den el dinero solicitado. ¡Nos agota de solo pensarlo!

Es por esto que existen los créditos online, una manera mucho más ágil de obtener ese dinero que necesitas y que no puede esperar. Hoy, esta es la mejor forma de solicitar un crédito. 

Ingresás a un sitio web, completas un formulario y esperas a ser contactado. ¡Facilísimo!

Por lo general, los únicos requisitos son: ser mayor de 20 años, contar con un comprobante de ingresos (preferentemente con una antigüedad mayor a 6 meses) y tener tu CI. ¡Nada más!

En esto nosotros somos especialistas, Credi Ágil es una casa de créditos en donde podes pedir tu dinero en pocos pasos y obtenerlo casi al instante. 

Dónde Solicitar un Microcrédito

Los microcréditos son aquellos préstamos que están destinados a cubrir necesidades diarias, como comprar algún dispositivo nuevo (tele, celu, compu, etc) o algún electrodoméstico, realizar arreglos o ampliaciones en casa o incluso, si tenemos un emprendimiento, invertir en el crecimiento del proyecto. 

La solicitud del préstamo se puede hacer en casas de crédito o en financieras. La forma más simple, efectiva y rápida es pedir crédito online. ¿Alguna vez pediste uno?

Como te contamos arriba, en Credi Ágil podes pedir tu crédito ahora completando este sencillo formulario

Dónde solicitar tu crédito 

La solicitud de un préstamo en casas de crédito confiables como Credi Ágil suele ser un proceso casi inmediato. Además, intervienen muy pocas personas: un representante de Credi Ágil y vos.

Con tu crédito podrías cumplir tus sueños y dejar de postergar lo que tenés ganas, ¿no te parece una gran idea?

El paso a paso es súper simple: 

  1. Buscá en tu navegador crediagil.com.py e ingresa al sitio web
  2. Ingresá a solicitá tu crédito y completa el formulario de solicitud 
  3. Dale enviar
  4. Ahora espera un toque y un representante te va a contactar lo antes posible

¡Casi no olvidamos, siempre está la opción de mandarnos un mensaje por Whatsapp! Escribinos a 595 974 565 850. También podes hablarnos por Instagram o Facebook, nuestros canales digitales oficiales. Obvio que si tenes ganas podes acercarte a cualquiera de nuestras 10 sucursales en Asunción, o a alguna de las más de 50 en el resto del país. 

Si estás necesitando un crédito rápido y ágil, ¡comunicate con nosotros! ¡Tu crédito te espera!  

Categorías
Noticias

Préstamos en Paraguay

Los Préstamos en Paraguay son cada vez más comunes, accesibles y fáciles de obtener. ¿Nunca te pasó de necesitar un poco de dinero extra para algún gasto? ¡A todos nos toca! Ya sea para comprar dispositivos nuevos, para hacer arreglos en casa o para contratar servicios que te gustaría tener. Incluso para hacerle regalos a alguien especial. ¡Los motivos son muchos y muy variados! 

La economía en Paraguay está complicada. Eso lo sabemos bien. Suele pasar que no tenemos ni un peso y todos esos gustitos que queremos darnos hay que posponerlos. ¿Quién no necesita una ayuda extra para llegar a fin de mes? ¿O para comprar esa tele que hace tanto soñás? Incluso ese sofá que sabés que va a quedar perfecto en tu casa. Y ni hablar de cambiar la compu o el celu, que son elementos infaltables para trabajar o hablar con tu familia y amigos. Sabemos que para lograrlo, a veces se necesita un extra. ¡Y para eso están los créditos que pueden serte de mucha ayuda!  

Los tipos de préstamos en Paraguay son muchos y para todas las necesidades. Existen los que son para compra de autos 0 km, para compra de casas o hipotecarios. Los hay para las grandes empresas y para las microempresas. Hay préstamos que se utilizan para inversiones y otros que son para exportaciones. 

Hoy vamos a centrarnos en los créditos que están pensados para las personas que, como vos, necesitan un poco de plata extra para comprar eso que hace tanto quieren. 

Préstamos Personales

Los tan conocidos préstamos personales fueron creados para poder tener un dinero extra sin requisitos inalcanzables ni papeleos complicados. En Credi Ágil sabemos que las personas no tienen tiempo para esperar porque la necesidad es inmediata. Por eso es que nuestros préstamos en Paraguay siempre se caracterizan por su rapidez y pocos requisitos pedidos. ¿No nos crees? Míralo por vos mismo completando este formulario súper simple para tener tu préstamo personal con nosotros. 

Los préstamos no son solamente para personas individuales. Las instituciones financieras en Paraguay también pensamos que es importante dar apoyo a las pequeñas empresas. Por esto, hicimos que los créditos sean de fácil acceso para ellas. Una pequeña empresa puede aprovechar el préstamo para expandirse, comprando equipamiento, insumos, y hasta algún local. Son muchos los buenos usos que los emprendedores le pueden dar a esa plata extra para seguir creciendo. 

¿Cómo solicitar préstamos en Paraguay? 

Existen muchos prestamistas particulares en Paraguay. Nosotros somos una empresa que se dedica a ofrecer créditos de manera muy simple y sin vueltas. Credi Ágil es una casa de créditos confiable y segura. 

Te vamos a explicar en pocos pasos (¡realmente muy pocos!) cómo solicitar un préstamo con nosotros. 

  1. Ingresá a nuestro sitio web crediagil.com.py
  2. Completá el formulario de solicitud (con CI y comprobante de ingresos)
  3. Dale enviar
  4. ¡Listo! Tu solicitud ya fue enviada y antes de que te subas al colectivo un representante se estará poniendo en contacto

¿Viste que fácil? Acordate que van a pedirte tu CI y comprobante de ingresos. ¡Solo eso! En poco tiempo, casi de forma inmediata de hecho, vas a estar recibiendo tu dinero para usarlo en lo que más quieras. 

Si preferís ponerte en contacto por redes, podes visitar nuestro Facebook o Instagram y escribirnos por ahí. ¡También tenemos WhatsApp! Si queres la atención por ese medio, mándanos un mensaje al 595 974 565 850 o hace clic acá. ¡Pero no solo eso! Podés también descargar la app de Credi Ágil en Play Store y operar fácilmente desde tu celular, pidiendo préstamos, viendo el estado de tus solicitudes y mucho más. 

¿Cómo retirar el dinero?

Para retirar el préstamo podes acercarte a cualquiera de nuestras más de 50 sucursales en Asunción Paraguay o el resto del país. Encontrá la más cercana haciendo click acá

No tengas miedo de pedir tu préstamo personal. Hoy es cada día más común y rápido. En Credi Ágil te lo hacemos todo super fácil. ¡Casi nos olvidamos! Mientras que otras casas de crédito te descuentan hasta por el remedio yuyo que vas a tomar y terminas retirando menos de lo que vas a pagar, nosotros en Credi Ágil te damos el monto total del préstamo… y al toque. Te dejamos un consejo de amigo que sirve para todo, lee siempre bien los términos y condiciones.

¿Vas a animarte a pedir tu préstamo personal hoy? Solicitá ahora mismo desde acá y te damos la plata en un segundo. ¡Credi Ágil siempre de tu lado! 

Categorías
Noticias

Créditos en Paraguay

Dentro de nuestro país existen muchas opciones para que puedas conseguir tu crédito personal. Todo depende de para qué vayas a usarlo. ¡Pero atención! No son lo mismo los créditos hipotecarios que los créditos personales en Paraguay. O los créditos para la compra de un auto que los créditos para las inversiones industriales o comerciales. Pero tranqui kpe! Nosotros acá te explicamos todo.

Arranquemos por el principio…¿qué es un crédito? Un crédito es el dinero que se obtiene a través de instituciones financieras, casas de crédito o bancos y que debe ser pagado a futuro teniendo en cuenta algunas condiciones pactadas anteriormente con las instituciones, por ejemplo el plazo en que debe ser devuelto, la cantidad de cuotas, el monto en si, la tasa de interés y las penalidades en caso de que existieran retrasos o falta de pago. 

Ahora sí, sabiendo lo que es un crédito…¡sigamos! 

Vamos a ver cuáles son algunos de los tipos de créditos que hay disponibles en Paraguay a los cuales podemos acceder de acuerdo a la necesidad que tengamos.

¿Qué son los créditos personales?

Créditos personales: También llamados a sola firma. Son aquellos que están dirigidos a la compra de tecnología, electrodomésticos, situaciones repentinas, viajes imprevistos, emergencias de salud, etc. ¡Esos créditos que en algún momento pensamos en pedir! Son muy requeridos entre las personas y las pequeñas medianas empresas para ayudar a llevar a cabo un proyecto o ampliación. Acceder a estos créditos no es nada complicado, a través de instituciones financieras que piden pocos requisitos y los plazos de devolución no suelen superar el año y medio. Prácticamente todos podemos acceder a un crédito personal de este tipo si cumplimos algunos mínimos requisitos. Si querés sacar tu primer crédito hace click acá y llená el formulario. 

¿Qué otros créditos existen en Paraguay?

Créditos hipotecarios: si lo que querés es ampliar tu casa o bien comprar una, este es el crédito que tenés que pedir. Son otorgados por instituciones bancarias en plazos de devolución mucho más amplios que pueden ser entre 5 y 20 años (y si, acá se suele entregar mucho dinero). Los montos de dinero otorgado también suelen ser mucho más altos ya que el destino es la compra de una casa o remodelación/construcción. Para solicitar estos créditos los bancos piden más requisitos y no son de emisión rápida. En la mayoría de los casos hay una investigación del historial crediticio a largo plazo y demora bastante tiempo todo el papeleo. ¡Si vas a pedir un crédito de este tipo es mejor que empieces a buscar papeles con tiempo!

Créditos para autos: Son aquellos cuya finalidad es la compra de automóviles 0 km. Por lo general lo piden mucho las personas que están por comprar su primer auto. Los documentos y requisitos que se piden suelen ser muchos y piden ingresos justificables y carta oferta del vehículo que será comprado con el préstamo. Los créditos para autos que se otorgan son 100% para la compra del vehículo. No podes usarlo para otra cosa. 

Otros tipos de préstamos

Créditos a través de tarjeta de crédito: Son aquellos créditos que están destinados a las compras cotidianas como pueden ser las que realizamos en supermercados, farmacia, combustible. Esas compras diarias en las que decidimos hacerlas pagando en varias cuotas con la tarjeta de crédito. ¿Quién no tarjeteó alguna vez algún gustito? La modalidad de pago es diferente a todos los otros créditos. En este caso podemos optar por los pagos parciales (o pagos mínimos) o bien pagar el monto total. En el caso de optar por los pagos mínimos tenemos que tener en cuenta que suelen tener intereses. 

Préstamos al instante para inversiones: Son mucho más específicos y están apuntados en mayor medida a empresas exportadoras que desean ampliarse en este terreno. Los valores del préstamo suelen ser muy altos ya que por lo general este dinero es invertido en la compra de maquinarias en sectores como los agropecuarios, industriales o comerciales que produzcan bienes o servicios para la exportación. Los plazos de devolución suelen ser bastante largos, por lo general 10 años. La empresa debe estar operando hace al menos 2 años y la financiación es para ser utilizada dentro del territorio nacional.

¿Es difícil el acceso a créditos en Paraguay?

¡Para nada! Como podés ver existen muchas opciones de créditos en Paraguay. La elección de cada uno de ellos depende de la finalidad para la que vayas a necesitarlo y la rapidez de otorgamiento. 

Según varias encuestas realizadas, en los últimos años aproximadamente el 34% de la población adulta de Paraguay pidió algún tipo de préstamo, ya sea a instituciones financieras o bancarias. Cada vez más paraguayos se animan a pedir ese dinerito que les está faltando. Muchos de estos préstamos fueron pedidos para poder iniciar algún negocio o emprendimiento y se realizaron a través de casas de crédito. Cada vez más emprendedores apuestan a la ampliación de sus proyectos y se meten de lleno en un crédito accesible que les permita seguir creciendo. Si sos emprendedor pedí tu crédito con nosotros ahora, llenando este formulario online

Hoy existen tantos créditos como necesidades y momentos en que los necesitamos. Lo importante en cada caso es que se haga un buen uso de ese dinero obtenido. Saber cómo elegir tu crédito es una de las mejores formas de poder aprovecharlo a tu favor. 

¿Cómo solicitar tu préstamo?

En Credi Ágil nos especializamos en la entrega de créditos personales y sabemos que hacerlo sin complicaciones es lo que todos buscan. Créditos de entrega súper rápida para que puedas utilizar el dinero al toque. ¿Los requisitos? ¡Poquísimos! Si tenés más de 20 años, por lo general solamente presentando tu CI y comprobante de ingresos con una antigüedad mínima de 6 meses ya lo tenés casi aprobado. Lo único que resta es que un representante se contacte y listo.

Para pedir tu crédito podés hacerlo a través de nuestro sitio web, ingresando en este link y llenando un formulario online o bien a través de nuestro WhatsApp. Además contamos con 10 sucursales en Asunción y más de 50 en el resto del país. 

Si estás necesitando un crédito rápido y ágil, ¡ponete en contacto con nosotros ahora mismo! ¡Tenemos tu crédito esperando por vos! 

Categorías
Noticias

Créditos Confiables en Paraguay

Préstamos personales ¿cómo saber si los créditos son confiables?

Cada vez que nos encontramos ante una situación en donde debemos cubrir una deuda necesitamos de créditos confiables. Al pagar un imprevisto en nuestro hogar, llegar a cubrir las facturas del mes, nos vemos en la situación de pedir un crédito. Enseguida se nos formula la siguiente pregunta ¿será confiable? ¿no seremos víctimas de un fraude? ¿podré pagar las cuotas todos los meses? 

¡Vamos a responderte todas estas preguntas para que puedas pedir tu crédito con confianza!

En el último tiempo seguramente habrás oído a algún conocido quejarse por las situaciones de fraude que se dan en los préstamos personales. La verdad es que resulta muy difícil registrar quejas formales en este tipo de casos, ya que algunas entidades no están registradas, no se las puede investigar y terminan desapareciendo de manera muy astuta.

De todas formas, así como hay muchos fraudes, también hay muchas empresas serias y con trayectoria que comercializan créditos en Paraguay confiables, rápidos y seguros. Son empresas de fiar que cumplen con todos los requisitos legales para brindar financiación a terceros.

Vos te preguntaras… ¿Cuáles son los fraudes más frecuentes en los créditos y servicios financieros?

Lo importante, ante todo, es estar atento y estar muy bien informado. Algunas de las estrategias que utilizan estas instituciones fraudulentas para abusar de las personas con urgencias económicas son las siguientes. ¡A estar atento!

  • Llevan a cabo robos de información personal que luego utilizan para cometer otros delitos. Hay que tener mucho cuidado con quienes compartimos nuestra información privada. Nunca debemos brindar claves o contraseñas, ni información bancaria sensible que pueda afectarnos en el futuro.
  • Mediante la excusa de cobros de “gastos administrativos” proceden al robo de dinero. Luego estos servicios financieros dudosos terminan desapareciendo como por arte de magia.
  • Prometen la emisión de créditos confiables que demoran mucho o directamente nunca los otorgan.

Ahora bien, entonces ¿cómo sé que la casa de créditos a la que voy a acudir son confiable?

Te vamos a dar 7 puntos fundamentales a tener en cuenta para no caer en estafas:

  1. No te apresures. Buscá información en Internet sobre la institución financiera elegida. Comentá con tus conocidos y escucha sus opiniones. ¡La reputación es súper importante! Buscá reseñas. Otra excelente medida es buscar a la institución financiera en los registros de prestadores de servicios financieros y chequear si están correctamente inscriptos y en regla. ¡Te va a dar mucha tranquilidad! 
  1. Una empresa confiable siempre va a hacer un análisis completo de tu historial crediticio. También es muy probable que te ofrezcan el mínimo y de esta forma poder corroborar que tenés capacidad de pago. ¡Ellos también toman sus recaudos, lo cual está muy bien! Una vez que ya empiece a crecer tu relación con la casa de crédito o institución financiera te irán ofreciendo montos más elevados y diferentes formas de pago. Las relaciones a largo plazo se construyen en base a la confianza mutua.
  1. En ningún momento van a solicitarte información privada, como pueden ser contraseñas o claves. Sí te piden información pública a modo de trámite y para todo piden tu autorización. Caso contrario…¡empezá a sospechar! 
  1. Ninguna empresa que tenga líneas de préstamos al instante confiables va a pedirte plata antes de darte el préstamo. Está claro que si pedís dinero es porque no contas con él. Seguramente haya trámites de gestión, papelerío que vayas a tener que firmar, pero todo esto no tiene un costo de honorarios que tengas que abonar previamente. Si hubiera adicionales o intereses se paga dentro de las cuotas pactadas. ¡Atención a eso! 

Otros tips a tener en cuenta con tus créditos confiables

  1. Siempre corroborá que haya un servicio de atención accesible. Números telefónicos o mails disponibles en donde asistentes te brinden atención personalizada. También que sus redes sociales estén activas, con publicaciones frecuentes y un sitio web con información disponible. Si posee locales comerciales ¡mucho mejor! Podés ver directamente las ubicaciones en Google Maps para asegurarte de su dirección.
  1. Una empresa fiable va a ser transparente con vos como cliente. Te va a ofrecer asesoría y va a responder todas las consultas y preguntas que tengas con respecto al préstamo que estés pidiendo. Además va a dejarte en claro cuál es el esquema de pagos que vas a tener que realizar y los tiempos y formas de abonar.
  1. Otra forma de estafa muy frecuente es la de ofrecer préstamos en Paraguay a través de mensajes privados o Whatsapp. No aceptes nunca préstamos de personas o contactos desconocidos. Por lo general son cuentas falsas creadas por embaucadores. También pueden ser perfiles falsos en redes sociales de casas de crédito reales y confiables. Roban una identidad para estafar gente. Como consejo, cuando busques una casa de crédito en las redes sociales revisa siempre que sea el canal oficial.

Acerca de CrediÁgil

Credi Ágil te ofrece una línea de préstamos confiables en guaraníes, rápidos y con mínimos requisitos. Tenemos para ofrecerte un máximo Gs 15.000.000 y un mínimo Gs. 1.000.000, en un plazo máximo de 18 meses y mínimo de 6. Nuestros requisitos son pocos, CI y un comprobante de ingresos suelen ser suficientes.

Contamos, además y para tu confianza, con 60 sucursales en todo el país y 14 años de experiencia en el rubro. También podés pedir tu crédito a través de nuestro número de WhatsApp https://wa.me/595974565858, por nuestras redes sociales oficiales o sitio web: https://www.crediagil.com.py. Queremos construir relaciones a largo plazo y ayudarte a concretar nuestros proyectos. ¡Ya lo hemos hecho con más de 90 mil clientes! 

Si querés acceder a créditos confiables y seguros, ¡ponete en contacto con nosotros!

Categorías
Noticias

Préstamos al instante en Paraguay

¿Qué son los préstamos al instante?

Existen momentos en nuestra vida en que necesitamos préstamos al instante para cubrir gastos que se nos presentan de manera inesperada, hacer una compra de urgencia o pagar deudas en las que nos corren los vencimientos. Son muchas las situaciones en las que necesitamos dinero extra pero no contamos con tiempo para presentar papeles, hacer trámites y esperar a que se nos otorgue esa plata que nos va a ayudar. La urgencia en estos momentos es mucha. 

Para estas ocasiones es que contamos con préstamos al instante. 

Seguramente habrás escuchado hablar de los famosos préstamos al instante, o también préstamos rápidos. Son una opción muy popular y con mucha demanda de solicitud en estos tiempos que corren. Se trata de una modalidad de préstamo que otorga una cantidad pequeña de dinero con un plazo de devolución bastante corto en la mayoría de los casos. Dos de sus principales características son la rapidez y la simplicidad en los trámites y gestiones necesarias que hay que hacer para poder acceder a ellos.

¿Por qué los préstamos al instante son tan demandados hoy en día?

Lo que hace que este tipo de préstamos sean tan populares es, en primer lugar, la disposición inmediata y la facilidad para adquirirlos. Dos condiciones super importantes en este tipo de producto financiero.

Es muy probable que sea la opción que estás buscando, ya que solamente con llenar un sencillo formulario a través de una página web o contactando por las redes sociales oficiales de la casa de crédito o por WhatsApp, podrás obtener ese dinero que tanto estás necesitando para cubrir un gasto determinado e inesperado.

Este tipo de producto financiero se caracteriza principalmente por su flexibilidad y velocidad de concesión. Su solicitud es verdaderamente muy ágil y rápida y por eso vas a estar recibiendo el dinero de manera casi inmediata. Son claros en su modalidad, la cantidad a devolver y los intereses se acuerdan previamente a la firma del contrato para que no haya sorpresas posteriores de ninguna de las dos partes. 

Tips sobre los créditos

Los créditos al instante fueron pensados en su inicio como una ayuda a las personas con problemas de dinero que necesitaban una solución urgente: desperfectos en el hogar, actualización de tecnología, viajes de imprevisto, arreglos del coche, deudas con plazos de vencimiento inminentes, emergencias médicas, etc. 

Pero con el tiempo estos préstamos personales también se convirtieron en una ayuda de mucha utilidad para aquellas pequeñas empresas que necesitan crecer, proyectos personales que busquen concretarse, pymes que buscan ampliarse. ¡Una excelente opción para ampliar negocios o emprendimientos y expandirse! ¡Ideal para emprendedores! 

Esta forma de obtener dinero al instante es, incluso, muy requerida también para visitar a familiares lejanos, invertir en nuestros hijos, irse de vacaciones, financiar la educación o incluso para poder acceder a un nuevo empleo.

Estos son simplemente algunos ejemplos, pero la realidad es que para pedir este tipo de créditos personales no es necesario que des muchas explicaciones sobre para qué lo vas a usar ni de tu situación personal. Siempre que se haga uso de manera responsable, podrás invertir este dinero obtenido en lo que más desees. 

Entonces… ¿cuáles serían los requisitos que piden para obtener este tipo de préstamo personal?

Afortunadamente, y por ser una de sus principales características, no suele haber grandes requisitos para pedir un préstamo personal de este tipo. Por lo general, se solicitan a través de la página web oficial de la casa de crédito o entidad financiera completando un formulario sencillo y eligiendo el monto que queremos recibir. Una vez completado el formulario, solo debemos esperar a ser contactados por un representante de dicha casa de crédito. 

Algunos de los requisitos que pueden llegar a solicitarte son los siguientes:

  • Ser mayor de 20 años
  • Contar con cédula vigente al momento de solicitar
  • Contar con un comprobante de ingresos válido
  • Una antigüedad mínima de 6 meses
  • Informconf limpio

Como verás, la mayoría de las veces solamente hay que presentar documentación básica y nada más. Este tipo de créditos confiables son muy distintos a, por ejemplo, los créditos hipotecarios. En estos piden muchísimos más documentos, los tiempos de entrega son otros, hay que hacer fila en los bancos, estar dispuestos a esperar, los requisitos de solvencia son bastante diferentes y siempre se necesita de un aval o garantía para poder obtenerlos. 

Existen entidades financieras o casas de créditos en Paraguay tan flexibles que pueden darte un préstamo rápido incluso si tus ingresos son bajos. Son una opción para que cualquier persona pueda aprovechar y disponer de ese dinero al instante para cubrir una necesidad urgente.

Una pregunta que todos hacen… ¿en cuánto tiempo obtenemos este préstamo rápido?

La entrega es realmente ¡muy rápida! Por lo general se obtienen entre las 24 y 48 hs luego de ser solicitados. Pero también puede ser que se otorguen en pocas horas. ¡Rapidísimo y fácil! 

La velocidad dependerá de la demora en la presentación de los documentos solicitados (que por ser tan pocos no debería haber ningún tipo de problema), o si existiese algún tipo de irregularidad. 

En Credi Ágil podés solicitar tu préstamo online cualquier día, desde cualquier parte. Contamos con un modelo de negocio amigable y accesible. Nuestra filosofía es hacerlo de manera muy simple y rápida. Entendemos que en los tiempos que corren necesitamos soluciones rápidas y contar con dinero extra para algún imprevisto puede solucionarnos muchos problemas. 

Consejos a tener en cuenta para tu préstamo

Ingresá en nuestro sitio web https://www.crediagil.com.py/credito.php y dejanos tus datos de contacto. Cliqueá en ¡solicitá ya! y listo. Antes que te des cuenta te estará contactando uno de nuestros representantes para avanzar con el otorgamiento de tu crédito al instante. Así de fácil.

¡Podés pedir tu crédito estés donde estés y desde cualquier dispositivo! Tu computadora, tu tablet, tu celular. ¡Súper cómodo y accesible!

Y si sos de aquellas personas que no están muy familiarizadas con la tecnología, también podés pedirlo a través de nuestro número de WhatsApp, +595 974 565 858 o https://wa.me/595974565858. O bien mandando un mensaje a nuestros canales oficiales de Instagram y Facebook. Son dos canales también disponibles para quienes no quieran hacerlo de manera online en donde nuestros asesores están para ayudarte. 

Si preferís la atención en persona, cara a cara, podés acudir a cualquiera de nuestras más de 60 sucursales en todo Paraguay para que uno de nuestros representantes pueda asesorarte y brindarte el crédito al instante y que mejor se adapte a tus necesidades. 

Acá te dejamos el link para que elijas tu sucursal más cercana: https://www.crediagil.com.py/sucursales.php

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 08:00 hs a 17:30 hs.

¡Solicitá tu crédito con nosotros! 

Categorías
Noticias

Créditos Personales en Paraguay

Conocé que son los créditos personales y cómo obtener el tuyo de manera simple

Cuántas veces nos encontramos en la situación de no poder llegar a fin de mes con nuestro dinero, o no tener para pagar una deuda. Para ello necesitamos de créditos personales, o bien para poder comprar algo que falta en nuestro hogar o cubrir un desperfecto.

¿Cuántas veces pasamos por momentos de angustia al darnos cuenta de que no contamos con el dinero necesario para subir un gasto inesperado?

Por esas razones es que existen los créditos que nos permiten obtener un dinero extra sin complicados requisitos, trámites o papeleo. ¡Y muchas veces al instante!

Para pedirlos tenés que acudir a un banco o a una casa de crédito habilitada para eso. Estas entidades se encargan de dar dinero en efectivo para las personas que necesitan cubrir cualquier necesidad económica que se les presente: realizar un viaje, pagar una deuda, invertir en tecnología, financiar estudios, proyectos personales en general.  

Una de las principales ventajas que tienen es que no se requieren garantías o avales como sí sucede en el caso de los créditos hipotecarios o de automotor, es por esto que siempre existe una mayor accesibilidad a este tipo de créditos.

Antes de continuar definamos dos palabras con las que de ahora en más deberemos familiarizarnos si vamos a meternos en el mundo de los créditos: acreedor y deudor.

El acreedor es la entidad financiera que emite el crédito. Puede ser un banco o una casa de créditos. Aunque también puede ser cualquier otra persona jurídica o física.

El deudor es la persona física (no se entregan créditos personales a personas jurídicas) que solicita el crédito y tiene la responsabilidad de pagarlo de acuerdo a la modalidad acordada.

¿De qué manera funcionan los créditos personales?

Los bancos, entidades financieras o casas de crédito, te brindan, una vez aprobado, cierta cantidad de dinero previamente acordada. Este dinero se entrega todo de una sola vez. Esta deuda generada ahora con dicha entidad debe ser saldada en un solo pago o en cuotas de acuerdo a lo que se haya determinado al momento de solicitarlo, cantidad de cuotas y tiempo límite para ser devuelto.

Te damos un tip gratis: Cuida siempre tu historial crediticio, ya que de esa manera vas a poder retirar tu crédito cuando lo necesites.

¿Cuáles son las características principales de tu crédito?

  • La mayoría se solicitan para la compra de bienes y servicios menores. Es ese dinero que a veces nos falta para realizar una compra o para llevar a cabo proyectos personales. Algunos ejemplos: renovaciones en el hogar, adquisición de electrodomésticos, desperfectos imprevistos, pago de estudios de algún miembro de la familia. También es muy común solicitarlos ante casos de emergencia, una deuda o gastos médicos.
  • Normalmente, cuando solicitas un crédito te preguntan “¿para qué?”. Esto no significa que te juzguen por el fin, sino que dependiendo del para qué se definen los requisitos y el monto máximo estipulado por la entidad para los créditos personales.
  • Este tipo de préstamos al instante no exigen garantías adicionales como sí lo puede exigir uno del tipo automotriz o hipotecario. ¡Es por eso que son muy solicitados!
  • No es necesario tener cuenta en el banco, con solo presentar los requisitos y dar fe de tu capacidad de pago es suficiente para que te sea otorgado.
  • Es un requisito indispensable, antes de que la entidad financiera conceda el crédito, que el acreedor analice minuciosamente al deudor. Es por eso que se suelen pedir documentaciones que acrediten los ingresos suficientes para que el deudor pueda hacer frente posteriormente al crédito emitido.
  • Una de las grandes ventajas que tienen los créditos personales es que podes tramitarlos de una forma mucho más simple que otro tipo de créditos. Hasta se pueden solicitar 100% de manera online desde cualquier dispositivo móvil. Hoy en día podes hacerlo desde una app, desde WhatsApp o cualquier canal habilitado por la entidad financiera. Esto es una gran ventaja para evitar hacer largas filas en entidades financieras y administrar mejor tus tiempos.
  • Otra de las ventajas es que este tipo de préstamos no exigen un aval o garantía.

Conclusión de los créditos

Como verás, los créditos personales confiables son formas excelentes de obtener dinero extra para cubrir las necesidades económicas que todos atravesamos alguna vez en la vida.

En Credi Ágil te damos un crédito simple, de manera rápida e inmediata. Nuestro trabajo está enfocado a personas asalariadas e independientes. Solo presentando tu CI y un comprobante de ingresos, ya podés obtener tu crédito para disfrutar en lo que más estás necesitando.

Podés solicitarlo acercándote a nuestras más de 50 sucursales en todo el país, en donde además vas a poder pagar tus cuotas o facturas. También podés pedirlo a través de nuestro sitio web, nuestra app o por nuestras redes sociales oficiales y agilizar el trámite.

¡Esperamos tu solicitud!

Consultar ahora
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?